lunes, 21 de septiembre de 2009

Gba_Bios.bin aqui la Bios Original!!! con el MD5: A860E8C0B6D573D191E4EC7DB1B1E4F6



Como propietario de una PSP (la FAT 1001) No solo me ha interesado el poder jugar los excelentes juegos de la consola, sino que tambien he querido usar el "Homebrew" de la mejor manera posible, asi logre instalar:

* Lector de Libros electronicos
* Administrador de archivos
* Un nuevo navegador
* Emuladores...

Y son estos ultimos los mas notorios pues a donde voy para mi es imprescindible llevar conmigo mis amados emuladores de: NES, GB/GBC, ATARI 2600, Sega Genesis y ultimamente el de GBA (GameBoy Advance) precisamente porque esto de jugar al Mario Bross en una consola de Sony ya es de por si algo notorio.

Pero con el emulador de GBA (Google: GPSP) hay un problema y es que por consideraciones LEGALES no se puede incluir la BIOS original del GBA, y a pesar de que conseguir una BIOS para los emuladores de GBA no parece gran cosa la verdad es que con la version del PSP (y al parecer el emulador de GBA en el iPhone/iPOD Touch tambien hay problemas) se necesita una perfeccion extrema, el archivo debe tener el tamaño MD5 siguiente: A860E8C0B6D573D191E4EC7DB1B1E4F6

Luego de buscar y probar muchisimas BIOS logre dar con la perfecta! Pero la verdad es que costo muchisimo (al menos para mi con una conexion algo "baja") y quiero compartirla con todos los que logren llegar aqui en su busqueda, aqui esta!:

LA BIOS FUNCIONAL DEL GBA!

Si Nintendo me ordena el retiro de la misma...PUES QUE INTERESANTE!!!

(Amigos he tardado algo en hacer nuevos post, pero es que mi conexion ha caido mucho en velocidad, pero sigo por aqui!!!)

19 comentarios:

Santiago dijo...

Muchas Gracias Hombre!

Jose C dijo...

Gracias la estoy probando en mi ANDROID "gbaemulator"... ahora solo me falta las roms.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias men, mi emulador en psp no servia bien, un saludo desde mexico

Anónimo dijo...

el link no va

Anónimo dijo...

gracias, el link ya da

Anónimo dijo...

Me descargue el mismo archivo desde otra página probé en dos tarjetas diferentes, y me rompió las dos, espero que no pase lo mismo...

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, no creo que sea casualidad que salga primera tu pagina en google cuando buscas la bios en formato bin de la gba.

Darthtallgeese dijo...

gracias :)

Anónimo dijo...

Gracias me funcionó perfectamente

Anónimo dijo...

we tambien me gustan esos emuladores me traen recuerdos los juegos .. bueno graxias por el apooorteeee y si es la bios original ya lo komprobe

gimulol dijo...

HIJO DE LA GRAN .... GRACIAS MAN, TE QUIEROOOOOO, GRACIAS

Anónimo dijo...

Te molesto con el pass

Anónimo dijo...

xdonde esta el link no lo encuentro

Joel Z. dijo...

Pero si alli esta...libre abierto y sin password ni cosas asi!

http://www.box.net/shared/i960x0yy7i

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el aporte, llevaba ya bastante rato pasando por miles de webs con enlaces caídos. Las que no los tenían caídos tenían BIOS que no valían. Lo dicho, muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

grax men me sirvio ahora x los juegos =)...

Gustavo M.T dijo...

MEEEN MUCHISIMAS GraCIAs funciona perfecto señores agarren el archivo y lo colocanen la carpeta GBA de su iphone ylisto !

Marcos Lugo dijo...

Gracias a este aporte puedo jugar ROMs de GBA en mi PS2! Genial

kernell_ dijo...

Tremendamente agradecido con tu aporte. Aún no lo pruebo, pero en verdad te agradezco mucho tu ayuda para encontrarlo.