Retorno al Blog!!! Dietas... y luego Hazte fuerte con Charles Atlas!

Hola, me he tomado unos meses "sabáticos" pensando que hacer con mi blog...creando otros y en fin viendo novedades. Un Blog reciente que he creado es:

http://idimelo.blogspot.com

Con la intención de crear un portal de ventas, anuncios y noticias comerciales en la que todos podamos participar de forma libre te invito a que participes!

Muchos se que quieren software (la encuesta lo afirmo!) para el Nokia E61i y les prometo que estaré posteando esta semana algunos interesantes, mientras pueden ver que hay en el link de software. Pero también debo enfocarme a otras cosas que quiero hacer con el Blog. Todos están invitados a participar!


DIETAS!!!

Bueno una de las cosas que muchos amigos mios me han preguntado es si tengo alguna informacion sobre las dietas...me tome un dia para buscar informacion y encontre el libro de un Dr. que explica de forma muy buena el concepto de las dietas. De hecho el Doc tiene un libro en linea aqui pero esta en formato Flash y no se permite leerlo fuera de linea (offline) por lo que con un rato de ocio me dia a la tarea de "Impr Pant" - "Copy" - "Paste" y redimensionar sobre un documento DOC y bueno aunque no salio del todo bien...salio un archivo que les dejo para lo lean y aprendan!

Hazte Fuerte!!!


Hace años un Sr. Llamado Charles Atlas creo una plan de ejercicio físico que se puede realizar sin maquinas y con solo unos minutos diarios, yo aun no lo he probado pero lo haré!, y el Sr. Atlas escribió un Libro que de hecho aun se vende en su pagina (aunque el ya esta muerto) y bueno navegando por allí me lo encontré un PDF en ingles con el dichoso curso...así que lo pongo a disposición de todos aquellos que lo quieran esta aqui

Bueno por el momento me tengo que ir...sáquenle provecho a la información y recuerden enviar sus comentarios!

aquí un ultimo...algo!

Visita:

http://www.bloginformatico.com - MUCHOOOO SOFTWARE!!!"
http://www.oyesto.com - Los mejores Podcast de Venezuela"
http://www.lamegaestacion.com - Programas de radio buenísimos"

El Rincón del Symbian una de las mejores paginas! (Lo hice...dije de donde saco el Software)



Comentarios

Entradas populares