Juegos con versiones Politicamente correctas y mi libro recomendado

Saludos a mis lectores, como ven voy llevando un ritmo lento pero firme !Varios artículos en pocos días! Digamos que he estado algo inspirado, en esta entrada tengo algunas cosas que mostrarles a todos y empezamos con un juego para el NES que tiene dos versiones, una es la políticamente correcta y la otra pues la original que los programadores de SNK hicieron para Japón.

El juego es conocido en occidente como "Guerrilla War" y en Japón es "Guevara War" esencialmente son el mismo juego solo que allá en Japón en lugar de "Player One" y "Player two" son Guevara y Castro aludiendo directamente a los personajes que todos conocemos...Del juego solo puedo decir algo ¡Es muy bueno! Acción por doquier, continuaciones infinitas y una historia interesante y por supuesto utópica.



Así que no esperes mas y descargalo ya! GUEVARA-GUERRILLA WAR

Y Dado que estamos en esto de los videojuegos, si ya he pensado que esta semana han sido como muchos juegos en mis articulos asi que toca hacer un post educativo sobre algún tema, he conseguido un libro sobre 150 videojuegos que no deberías perderte y es una lectura rápida y simple que seguro te hará encontrar un juego al que quieras jugar en algún momento de ocio.





¿Que opinas de este asunto?


A todos mis lectores de otras latitudes, si desean contribuir con mi blog pueden hacerlo via PayPal:


¡Mucho se los agradeceria!

Comentarios

Entradas populares