50 Años de Atari


Atari y su aniversario 


El tiempo es algo que pasa sin darnos mucha cuenta, fíjense el tiempo que tengo sin postear...bueno ya saben que así soy yo 😂 pero el cariño es el mismo para todos y para mí blog. Así que dejando la vagancia vamos a empezar con este artículo sobre los 50 años (¡Medio siglo!) De Atari la compañía pionera de los videojuegos.
En aquel tiempo se inicio con Pong y trillones de bits después aquí estamos en el 2022 con el Playstation 5 y el XBOX, pero Atari también creo una de las mejores consolas de su época tan exitosa que aún a casi 50 años de su creación todavía puede seguirse jugando, es el Atari VCS también conocido como el Atari 2600. Debido a eso he iniciado una serie de publicaciones en Twitter colocando los mejores juegos del Atari, en mi opinión, que pueden jugarse hoy. Así que te invito a seguir mi Twitter: Retrofan

Si quieres disfrutar de los juegos de Atari 2600 en tu Android o PC con Windows puedes buscar en mis publicaciones anteriores dónde dejo un pack de ROMs y emuladores que puedes descargar. 

Bueno de momento este post pequeñito para quitarle el polvo al blog ¡Gracias por tu visita y no olvides volver y ver anteriores post y los que seguiré publicando y también no olvides seguirme en Twitter! 

Comentarios

Entradas populares