Licencia de privacidad y uso

4/1/2024 Caracas - Venezuela 

Licencia de usuario final
Esta licencia de usuario final ("Licencia") rige el uso de la aplicación ("La aplicación") por parte del usuario final ("Usuario").

1. Concesión de licencia
El desarrollador concede al Usuario una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para usar la Aplicación en todos los dispositivos qué desee.

2. Derechos de autor
La Aplicación es propiedad del desarrollador y está protegida por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. El Usuario no puede copiar, modificar, distribuir, vender o alquilar la Aplicación sin el consentimiento previo por escrito del desarrollador.

3. Limitaciones de responsabilidad
El desarrollador no será responsable de ningún daño o pérdida causada por la Aplicación.

4. Términos de servicio
El Usuario acepta usar la Aplicación de forma responsable y legal. El Usuario no puede usar la Aplicación para ningún propósito ilegal o dañino.

5. Política de privacidad
El desarrollador NO recopila o utiliza la información personal del Usuario. Algunas funciones de la aplicación acceden de forma opcional a páginas web de terceros, por tanto las cookies, datos de historial o formularios qué se llenen no están relacionados de manera alguna con el desarrollador o la aplicación y son responsabilidad total de El Usuario.

Comentarios

Entradas populares