Proximamente Software, Utilidades y Videos para los MP4!!!

No solamente me voy a dedicar al Nokia E61i también hay cosas para los reproductores MP4 tan populares en nuestro país, ya sabemos que IPod no es algo muy accesible y ademas siendo muy sinceros a veces los MP4 tienen cosas que un IPod envidia, ¿no me creen? Pues les cuento que por ejemplo el IPOD NANO no tiene radio y para ver vídeos requiere algunos truquitos.

Yo tengo un MP4 muy interesante, pues es lector de tarjetas SD, tiene cornetas externas y tiene una pantalla de 1.8" que es realmente nítida y me costo apenas una fracción de lo que cuesta el IPod mas barato, así que tendremos unas cositas para los MP4 y en especial el tema mas controvertido como es el de grabar vídeos en formato "AMV" de una manera sencilla. Así que si quieren colaborar aquí estaremos!!!

Por ahora les dejo el convertidor de videos AMV mas reciente (el que sirve para los equipos con pantallas de 1.8" ya que el que siempre trae sirve para pantallas de 1.5"):

AMV CONVERTER 4 Modificado

Pagina oficial en donde encontrar software y consejos (en ingles):

http://www.mympxplayer.com

Conversion de AVI a AMV:

www.mundodivx.com/mp4/amv.php

Aqui hay una pagina con vídeos para descarga directa (En Portugues):

http://videos-amv.mp4playerss.com/category/site/

Por ahora todo lo que hay...esta semana un tutorial sobre como pasar vídeos de otros formatos a "AMV".

Comentarios

Anónimo dijo…
Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Entradas populares