Libro Electronico Neuromante, ShadowRun y Frozen Bubble para Nokia E61i



Mas cosas buenas para nuestro equipo E61i, traigo esta vez una joya de la literatura "CiberPunk" de William Gibson "El Neuromante" una novela de lectura obligatoria para todo usuario de Computadoras que se precie y quiera saber los orígenes de cosas como "matrix" y "Blade Runner", si despues de leerla quieres un poco de acción, estare colocando el emulador de Sega Génesis con la ROM de "ShadowRun" para nuestros Nokia E61i, para tener mas inmersión en el mundo futurista de Gibson.

Como ultima añadidura por hoy, coloco el "Frozen Bubble" el clásico juego de Linux y otras plataformas, un entretenido y simple modo de pasar el rato.



NOTA: He logrado descargar la serie de anime "Ghost in the Shell" en su primera temporada y en español, son aproximadamente 450Mb, si alguien la desea para verla en su E62 o E61 (también los teléfonos de la serie N) puede pedirla a mi numero de teléfono:

0416 723 4921 o al 0412 704 9856

Por solo 5 Mil bolívares (o 5 Bs. F) Este costo por los gastos generados del uso de la red y el CD.

Bueno espero sus aportes, comentarios y si desean compartir algo a través de este blog pueden pedirme mas información. Hasta Luego!


El Neuromante

ShadowRun (Emulador Sega Genesis y ROM)


Frozen Bubble


La siguiente semana mas libros, juegos y cosas curiosas!

Comentarios

Anónimo dijo…
hey hola amigo gracias por darnos todos estos datos en verdad estoy muy agradecido pero hemm el libro del neuromante que baje de este link no lo reconocio mi nokia e61i y heee a de ser por que es la version gratuita :^p jaja no te creas me imagino que debe de influir la zona y la preprogramacion por que este celular yo lo compre en mi pais.

Gracias por tomarte la molestia de darnos programas y detalles. Hasta pronto.

Entradas populares