Novedades para Nokia E61i Visor de videos YOUTUBE



AVISO: ALGUNOS ENLACES DE ESTE POST YA NO ESTAN ACTIVOS DADO EL TIEMPO DESDE QUE SE PUBLICARON, NO OBSTANTE HE QUERIDO DEJARLO INTACTO TAL COMO FUE PUBLICADO EN SU MOMENTO (19 DE DICIEMBRE DEL 2007)

Hola amigos espero estén bien, he visto que no han usado la "encuesta"...bueno. Les comento que en estos dias estuve leyendo en Microsiervos.com sobre los blog y algunas normas que se deberían seguir para su correcta lectura y escritura, una de las normas era el que un blog y un detalle era que se deberían colocar en las notas "links" a fin de que el lector vaya "hacia arriba" o use la red de manera mas apropiada...en fin voy a intentar poner en practica lo leído y para muestra un "link".

¿Quieres ver vídeos de YOUTUBE en tu telefono Nokia E61i? He aquí un link a la aplicación "EMTUBE" escrita en C++, un lenguaje que realmente asusta cuando se pone complejo. Es "freeware" y el escritor pide donaciones, así que si puedes ayuda al hombre que tiene 4 hijos!!!:

VIDEOS YOUTUBE EN SYMBIAN
http://www.emtube.yoyo.pl/

Una pagina obligada por todos los usuarios de teléfonos Nokia debería ser MOSH, esta es patrocinada por la misma empresa Nokia y hay muchas cosas que descargar y ver, si quieren curiosear en ella he aquí la dirección:

MOSH.COMhttp://mosh.nokia.com/

Un tema curioso...cansado de ver mi tema "dot" en mi Nokia E61i me decidi a buscar temas mas interesantes, aqui esta uno, es oscuro como los que me gustan, estan diseñados para los N95 y N73 pero funcionan en el E61i, les recuerdo que hay temas muy pesados, este me ha funcionado bien...luego mas!

Como ultima nota, ¿que les parece que en el mundo informatico la gente esta "upgrading" de Vista a XP? Si, como suena, los usuarios consideran que Vista es malo y vuelven a XP considerándolo mejor. Como comentario personal a mi no me gusto Vista para nada, por ejemplo el DOOM 3 en mi maquina corría muy bien con XP pero cuando instale Vista (con los últimos Drivers de Nvidia) fue un desastre, los gráficos se veían horribles! Era lentísimo! Una cosa patética y Windows Vista trabaja lento hasta en modo "clásico" sin efectos 3D (que tambien son vergonzosos si los comparamos con los de Compiz Fusion en Linux y MacOS este ultimo cundido de problemas!) Asi que mantengo en mi maquina a XP hasta la salida de Windows 7 que ojala no sea tan malo como Vista...pero ya sera para el 2010.

Comentarios

Anónimo dijo…
amigo, la palabra correcta es DOWNGRADING. suerte!

-----------
hewpie
Clari dijo…
que tal es este celular nokia? mi hijo me lo pidio pero hace poco le compre juegos de xbox 360 asi que no creo que se lo compre en estos momentos. tiene que entender que todo no se puede.
Joel Zerpa dijo…
Uff! Tiempo que no bajaba haste este post, era joven en ese tiempo! Bueno la verdad el Nokia E71 fue un gran equipo en su momento, pero hace rato que fue superado por otros modelos mas recientes con Android. Claro al dia de hoy (2015) aun lo conservo y lo uso ocasionalmente, si llegas a conseguir un E71 en buenas condiciones pues vale la pena y seguramente no es muy costoso, con la ventaja de que el Whatsapp aun funciona en esos modelos Symbian. Saludos!

Entradas populares