De nuevo por aqui...

El amor por una marca llega a extremos...


Hola! Después de tomarme unas semanas sabáticas he decidido regresar. La verdad estaba pensando "Caray...mi blog como que no les gusta a nadie...creo que me dedicare a la jardinería" pero un día revisando mi correo encuentro algunos comentarios felicitándome y enviándome unas direcciones interesantes, así que me dije "Caray...tengo seguidores!" por ellos debo continuar!" y me decidí a seguir el blog para y por mis 4 admiradores.

¿Que vendrá en estos próximos días? Pues tengo algunos juegos para el E61i por allí que egoistamente he estado disfrutando, aplicaciones y libros, por ejemplo he terminado de leer "Odisea" un libro inspirado en las leyes de la robotica de Isaac Asimov que ya he traspasado al E61i y por supuesto estará por aquí para mis lectores, también para que no se quejen tengo la continuación llamada "Sospecha" para que no se quede la cosa allí.

Otra cosa que he estado pensando para mejorar el blog trata sobre la participación de los lectores, se que todos tenemos un interesante articulo por allí que nos gustaría publicar, pues "zdkdevices07.blogspot.com" esta disponible para ti y eso que quieras decir, asi que si quieres envias tu articulo de opinión o esa imagen que te gusto o ese link...lo que sea! pero envialo!!!

Bueno ya por ahora esta bien...es ideal crear expectativas pues entonces tienes que volver para ver si ya lo coloque...puedes usar el RSS para esas cosas pero es mejor que regreses y si puedes participes.

ESTA SEMANA!!!

Los links recomendados por los lectores
Juegos y programas para el E61i
Aplicaciones interesantes
Cosas curiosas
y...un interesante articulo que algún usuarios enviara (eso espero...)

Mientas pásate por aquí:

Juegos en linea muy interesantes y compatibles con Windows/Linux/Mac:
http://voshy.com/games/

¿Te gusta la ciencia ficción tanto como a mi? Entra aquí y consigue mas!!!
http://libroscifi.com/

Prueba la version de Linux que me hizo olvidar a OpenSuSE y Ubuntu:
PCLinuxOS

Unas palabras finales sobre el concepto de "piratería":
NO CREO EN ESO...SI LAS EMPRESAS QUIEREN GANAR DINERO...BAJEN LOS PRECIOS!

Comentarios

Entradas populares