Software, Bluetooth y otras cosas

Dicen en Internet que:

"Chuck Norris conto hasta el infinito ¡2 veces!"
"Chuck Norris no duerme...el espera"

Si no te sabes todas las cosas que puede hacer Chuck...te invito a que pases por aqui

Ahora si entrando en calor con el blog...Hola amigos! Aprovechando este domingo en casa me decidi a subir el software que tenia por alli, la verdad es que procuro colocar solo el que pruebo en mi Nokia E61i y se que funciona. Uno de los principales problemas que tenemos con nuestros equipos radican en la resolucion de pantalla que hace inviable el poder usar algunos juegos y aplicaciones que estan solo disponibles para la serie N con su resolucion de 320x240 (precisamente los E61i tienen la misma pero invertida 240x320) pero bueno vemos como las empresas como "Chocolate" estan diseñando juegos (en java) que se ajustan a diferentes resoluciones (anexo el Kamikaze Robots que muestra eso).

Voy a pedirle ayuda a los usuarios que visitan este blog y que tengan experiencia en la configuracion de los fondos de pantalla que se ajustan al tamaño para que nos comenten su forma de hacerlo y lo publicaremos, he tenido muchas preguntas sobre eso y seria excelente que lo postearamos.

He visto un excelente articulo sobre el conocido "Bluetooth" en el blog de "Con-Cafe" y considero que todos deberiamos darle una lectura, esta aqui

TETRIS!!! ¿Quien no lo ha jugado? He aqui una version para nuestros E61i, tambien nuestros personajes favoritos lo han jugado y como veremos Homero lo usa a la perfeccion en su vida diaria!!!



Bien aqui el software prometido para E61i (probado!):

DivXPlayer 0.89 Un buen dia estaba usando mi SmartMovie y puff! se daño, se corrompio y no pude seguir usandolo, instale una version mas reciente y nada antes que reiniciar mi sistema operativo preferi quedarme con mi serie a la mitad, pero recorde que existe un player alternativo y lo mejor de todo GRATUITO!!! es el conocido DivXPlayer en una de sus versiones mas recientes para Symbian. LO RECOMIENDO ASI QUE NO TE LO PIERDAS!!!

Shazam ¿Recuerdan una aplicacion que "escucha" nuestra musica y nos dice el titulo? Pues aqui un demo (lamentablemente) para nuestro equipos! Luego me cuentan como les fue con ella.

Active_Notes Una aplicacion que integran algunos Nokia's de la seria N ahora en nuestros equipos!!!

Dictaphone Una grabadora perfecta para nuestros E61i sin los limites en segundos y con varios formatos!

TornadoMania Un juego realmente extraño...eres un tornado y debes destruir zonas...Te adivierto que no dejes de probar el tutorial primero...sino no entenderas nada!!!

Kamikaze Robots Otro juego extraño...(pero se ve bien) trata sobre robots que se suicidan por una pendiente, debes aprender a manejarlo para que no destruyan demasiado...o algo asi...

¿OCIO?

Mi mama y mi novia me dicen muchas veces que Internet consume mucho tiempo...pero es que seguro no han visto esto (esos si tenian tiempo ocioso!):



Finalmente para que no digan que yo solo coloco software y videos...nada mas lejos de la realidad, vean esta excelente pagina de cultura general!:

http://www.portalplanetasedna.com.ar/menu_cientifico.htm

Bueno amigo nos vemos en un breve tiempo, pasenla bien! y no se olviden de los comentarios y colaboraciones!!!

Lo siento...pero es que no pude evitarlo:


Comentarios

Entradas populares