Sobre Recetas de Cocina y Celulares

Hola amig@s, esta semana tengo algunos planes por alli, como por ejemplo colocar la forma de Hackear al E71 para poder instalar aplicaciones sin firmar o caducadas sin tener que atrasar el reloj y un sinfin de otras cosas, primero tengo que traducirlo y terminar de comprobarlo. Lo he hecho en mi Nokia E71 y hasta el momento todo marcha bien...Espero que en esta semana pueda colgar los archivos para que los puedan descargar.

Revisando en mis archivos encontre una aplicacion Java hecha por mi, bueno no exactamente pues me base en un software ya existente y la compilacion ya estaba en la web de una empresa, pero el trabajo de ponerlo alli en un archivo JAR si fue mi obra, era en principio un recetario de cocina para celulares que le ofreci a una empresa (Monaca C.A. pero ni siquiera la vieron o se interesaron por ella) Asi que antes que borrarla u olvidarla en algun lugar prefiero ponerla a la disposicion de todos los lectores de mi blog.

RECETAS DE COCINA PARA CELULARES


Es una Beta pero funciona bastante bien, de hecho en cualquier telefono que tenga capacidad Java, lo probe en mi Nokia 6275i (CDMA), en el E61i y en el E71 asi que a probarlo!!! Hay unas recetas de lo mas simplonas...eso si hay muchas recetas tipicas de Venezuela!

La pagina que recomiento hoy es una interesantisima para los poseedores del E71 (y muchas cosas sirven para el E62, E61 y E61i) ahi se las dejo:

http://www.e71fanatics.com/

Me despido con este pensamiento Zen:

Y un día percibí
emocionadamente
que las hierbas, los pinos
las rocas, las arenas,
el mar y el cielo,
todos a la vez, eran
mi verdadera consciencia,
yo mismo.

Y no había forma de prescindir
de algo sin romperlo todo.
Era la unidad de todos los seres,
la Gran Nada.

Gassho

Soko Daido

Comentarios

Entradas populares