Ya que Dark Alex No aparece...CF 5.50GEN-B2

Definitivamente Sony esta luchando duro contra la pirateria del PSP, hace apenas un rato aparecio la version 6.00 de su firmware y ahora sale con esta bomba a los piratas con el asunto de una mas nueva, la 6.11, asi que mientras la comunidad "homebrew" del PSP apenas ha logrado hacer un Custom Firmware 5.50 (los franchutes de PSPGEN.COM) que casi logra del todo librar esos juegos que requieren FIRMWARE 5.55. Aunque usando la utilidad de Yoshihiro el decriptador de ISOS se ha logrado muy buena compatibilidad!

El muy usado CF 5.00 M33 del coder Dark Alex (aka DAX) ya ha quedado muy debilitado ante los nuevos lanzamientos y ya es una horda de usuarios los que se estan moviendo hacia un nuevo firmware que les permita jugar a sus "backups" mas recientes, asi la alternativa y la unica esperanza por el momento recae en los hombros del firmware "CF 5.50 GEN-B".

Si tu PSP no es una 3000, ni tiene placa maldita (eso suena feo) entonces quizas quieras saber un poco mas de este firmware, aqui te dejo un enlace directo al archivo que actualiza tu version de CF desde el M33 al GEN. CONSTE QUE ESTE PROCESO IMPLICA RIESGOS Y NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS A TU PSP...

El articulo original en Taringa: AQUI

El archivo en cuestion que actualiza: DESCARGALO

Como ultima nota...de verdad es comprensible que Sony quiera luchar contra algo que atenta contra su producto, pero el que anule el homebrew, los emuladores y eso pues ya se pasa porque al final ese PSP me lo compre con mi dinero y deberia poder usarlo como a mi me da la gana, sino que avisen todas estas empresas que lo que hacen es alquilar consolas...Ah! y Dark Alex, si puedes haz un nuevo firmware, aunque yo en lo personal creo que Sony te recluto!


Si deseas comprar esta aplicacion en un DVD, lista para usar junto con juegos, emuladores, utilidades y guias pidela por solo 15Bs (Solo en Venezuela) al numero: 0412 704 9856 o escribe a: joel.zerpa@gmail.com

Comentarios

Entradas populares