La gran historia de los videojuegos

Los Videojuegos son un gran invención humana y yo un gran fan de los mismos, de hecho creé este blog con la intención de compartir mis gustos por los juegos y los gadgets, además de la lectura.

El día de hoy quiero compartir contigo un libro que es uno de mis favoritos. La gran historia de los videojuegos, muchas historias e información que valen la pena aprender si eres un jugador de videojuegos serio.


Esta en formato epub por lo que si lo quieres leer en Android te recomiendo el lector Moon Reader (antes usaba Cool Reader pero Moon Reader me terminó convenciendo más) en PC si usas Windows 10 puedes descargar algunos lectores de epub en la tienda y si estás en versiones más "viejitas" pues está Sumatra PDF que es una aplicación simplemente genial ya que es lector de epub y PDF muy ligero y rápido.

---

Si quieres contribuir conmigo puedes hacerlo en mi enlace de Paypal


Comentarios

Entradas populares