4 Juegos de Pelea para Gameboy que tienes que jugar!

Este 2021 sigue siendo un año curioso lleno de inconvenientes por un lado y de oportunidades por el otro...pero mientras se define nada mejor que jugar algún buen juego y en especial los "antiguos" y este post es sobre los juegos de pelea en la Gameboy de Nintendo.

Los que coloco no son todos pero si son los que a mí modo de ver son mejores. Te invito a que los juegues en tu Android, Windows, Linux o Mac, en tu PSP o Nintendo DS o 3DS en cualquier dispositivo que soporte un emulador de GameBoy.


En el caso del Killer instinct de GameBoy te anexo el manual porque ese jueguito tiene sus mañas!

La versión de Street Fighter Alpha de GameBoy Color es una genialidad técnica bastante notable y que tiene una historia bastante rara detrás de ella, en algún momento futuro la contaré pero por el momento te diré que fue un juego tan bien hecho que causó el desastre de la empresa que lo programo ¿Cómo puede ser eso posible? Pues a veces se muere de éxito...

Así que ¡Descarga ya tu 4Pack de juegos de Pelea! El emulador para Android te recomiendo MyOldBoy! Está en la tienda y en Windows Retroarch que está en su página oficial.



Cómo siempre te invito a que si quieres y puedes colabores conmigo a través de mi Paypal:


Nos vemos en un rato con otro post sobre Castlevania para Gameboy una saga asombrosa en los 8 bits portátiles.

Comentarios

Suso dijo…
Son todos muy buenos, pero Killer Instinct era impresionante. Buenas horas le eche en su día

Entradas populares