Bloggear desde tu iOS y el App Android de la procastrinacion

Un día sábado por la mañana y nada mejor que postear algo a mi blog desde la comodidad sin estar enfrente de un computador...He conseguido un App desde la AppStore de Apple llamado simplemente Blogger y es perfecto ya que a diferencia del correo electrónico tiene la posibilidad de colocar imágenes directamente. Obviamente no es igual que hacer los post desde el sitio pero sin duda es una forma cómoda de hacerlo.

Así que si tienes un iPod Touch o un iPhone y un blog en Blogger es de descarga obligada, mientras espero que salga algo parecido para Android si me descargue una aplicación llamada "do tomorrow" ¿A que no sabes de que trata? Pues si el App que te permite dejar las cosas para mañana! Adiós a esas odiosas agendas que te obligan a hacer todo puntualmente, se descarga gratuitamente desde el Android Market.

Bueno ya solo me queda terminar con unas recomendaciones para los Nokia E71 con Ovi, le coloque a mi viejo Nokia el tema de iconos de Anna y le ha dado una muy bonita apariencia y la aplicación Nokia Chat que soporta varias redes como msn y Google talk entre otras y la aplicación Facebook de la gente que antes hacia el Snaptu y de verdad es una forma muy cómoda de usar nuestras redes sociales. Así que en la onda de las tiendas bajate el Ovi y descargalas, aunque debo criticar que Ovi tiene una política de tener software realmente limitado en algunos casos y juegos demos abundan demasiado y eso de requerir conexión a internet para que siquiera inicien es una tontería... Pero bueno ya sabemos que las malas políticas han causado que Nokia este como este ojalá mas adelante mejoren eso. Saludos mis lectores y nos vemos!

Comentarios

Entradas populares