Retornando al Blog (Otra vez...)



Durante mucho tiempo he intentado volver a escribir en mi blog, he creado algunas páginas nuevas y las he abandonado al final me doy cuenta que siempre regreso a mi viejo blog bien sea porque muchos aun siguen descargando cosas que coloque hace algunos años atrás y porque creo que este sitio un tiene mucho que ofrecer.

Así que haré un reboot (que es algo que está de moda después de todo y sino vean como va la saga de Alien y Terminator) y este mes de marzo haré un remozamiento de la página, aunque tampoco esperen animaciones para visores de realidad virtual y musica celestial, y dado que ahora las herramientas para publicar desde casi cualquier lugar están muy estables vale la pena iniciar de nuevo a lo mejor hasta millonario me vuelvo ¿O será que tengo que hacerme Youtuber y pegar gritos y ademanes raros? No, ese no es mi estilo y sinceramente no soy nada fotogénico aunque me encanta la fotografía...

Así que si aun hay alguien leyendo pues le prometo traer algunos post nuevos, por supuesto algunos artículos que iré escribiendo porque a veces hay que descargar las cosas que se piensan y otras veces quiero compartir mis aspiraciones, mis ideas de negocios y mi amor por lo retro.

¡Así que quedamos en vernos a partir de marzo!

posted from Bloggeroid

Comentarios

Entradas populares