¿No tienes dinero para comprarte una Nes Mini o una Famicom Mini? Baja mi exclusiva compilacion de Nintendo Mini - Famicom Mini Pack para PC/Android


A veces paso por alguna tienda y veo esta caja...y me digo - Si tuviera dinero para gastarlo irresponsablemente en estos caprichos pues me compraría uno de estos aparatos para probarlo unas horas y luego guardarlo por meses - Pero no es asi, la verdad no tengo el dinero y tampoco las intenciones de gastarlo en un Nes Mini pues si quiero jugar uso mi PC o mi Smartphone. Pero no tengo problemas en admitir que Nintendo es una empresa genial y sus juegos son muy interesantes y divertidos.

Así que si quieres disfrutar de la compilación de juegos del Nintendo NES Mini y ademas la colección de la versión japonesa Famicom Mini, no dudes mas y bájalo desde AQUI ah y no olvides que si usas Android deberás tener el emulador NES.EMU

Recuerda que son enlaces Adf.ly por lo que debes esperar 5 segundos y presionar el botón "Saltar Publicidad" en la parte superior derecha...

No he podido probar el funcionamiento de los juegos en todos los dispositivos, en especial los Symbian con vNES pero puedes descargar el pack y usar los archivos de juegos con tu dispositivo, asi que si tienes un Windows Phone 8.1/10 debes descargar un emulador de NES de la tienda, si tienes un dispositivo iOS puedes usar los métodos para bajar emuladores al mismo, y esto aplica prácticamente a cualquier dispositivo que tenga un emulador de NES funcional...incluidos los MP5, PSP, DS, etc... 

"Pero si hay romset completos en Internet" ¡Pues vaya consiga el romset y llénese de juegos repetidos y no probados, esta versión es seleccionada meticulosamente y funcional! Solo para mis lectores (Vaya lo que estoy haciendo para recuperar publico...)


Comentarios

Entradas populares