Un mundo fuera del tiempo

Está semana he estado leyendo una recopilación de ciencia ficción enfocada en los precios nebula de hace un montón de años atrás...pero en su resumen había una entrevista a Larry Niven (¿Has leído Mundo anillo, verdad?) Y decía que siempre crea mundo llenos de conflictos y situaciónes dificiles y en especial me causo curiosidad una novela en la que la tierra gira alrededor de Júpiter y me dije - ¿Que novela es esa que no he leído? - así que me dispuse a buscarla y fue algo complicado pero lo logré.

Así que aquí la comparto contigo para que si eres amante de la ciencia ficción la disfrutes, es bastante películesca y entretenida.


¿Ya viste el juego de Castlevania para Intellivision? A mí me asombro lo que ese sistema del 1979 puede hacer.


Bueno fin del post por hoy, cuidense mucho y nos estamos viendo.

Si quieres colaborar conmigo puedes hacerlo en mi Paypal



Comentarios

Entradas populares