Mas cosas para Ustedes!

Software para el consentido...Nokia E61i



Juego de Golf en 3D:


3D MiniGolf

Tamagotchi:

Mascota Virtual

Tema

Bliss

Tema

Vaca
¡Este ultimo tema a veces requiere que atrasemos la fecha del telefono!

Educacion

En mi afan por hacer que cada uno de mis lectores sea una persona mas educada, me he quemado las pestañas buscando los mejores sitios de educacion "on-line", bueno despues no digan que aqui solo pierden el tiempo, ¡estudien!:


VideoTutoriales


Libros Electronicos

Con los precios de los libros hoy en dia es dificil comprarlos...pero no hay problemas, desde este link tendremos algunos muy interesantes para descargarlos y probar:


Libros Gratis



Un detalle que les voy a narrar, si quieren leer esos libros en el Nokia E61i solo tienen que seguir este "mini-mini-howto":



1 - Descarga el excelente programa de software libre llamado "OpenOffice" aqui:

http://www.openoffice.org/

Ahora instalalo de una manera normal y veras que se parece mucho al Office de toda la vida, abre el "OpenOffice Writer" que es un editor igualito a Word (Bueno no tan igualito pero ahi va) y copia, abre o exporta un documento como lo harias en cualquier editor de texto.


2 - En "Guardar Como..." busca en la pestaña de formatos uno llamado ".pdb Aportis Document Format" y guarda el documento con esa extension en el lugar designado por ti.



3 - Si tienes instalado el programa lector "QReader" que esta aqui entonces copias el archivo generado con extension ".pdb" a Documentos por ejemplo en el telefono.



4 - Buscalo con el programa "QReader" y abrelo...Listo! un libro electronico a tu gusto!


NOTA: Los archivos PDF tambien pueden ser trabajados de forma similar (al menos en el tema del texto) haciendo un "Seleccionar Todo" ,en el Acrobat o cualquier otro programa usado para leer estos archivos, y copiando ese texto a un documento nuevo en OpenOffice, lo demas es similar a lo ya visto aqui. Ojala les sirva esta guia y puedan generar cualquier tipo de documento que deseen para su E61i.




Miscelaneo

El tiempo...¿alguien se ha puesto a pensar en como nos cambia? Bueno encontre la "biografia" en fotografia de una pareja, algo muy curioso o morboso segun se vea, pero bueno eso se los dejo a ustedes, vean y luego me dicen:

Biografia de Diego y Susy





Cocina


He escuchado muchos decir que yo solo hablo del Nokia E61i y que ademas solo coloco cosas "ciberneticas" aqui (eso lo dice mi mama y mi novia) pero para que no se quejen alli voy con algo educativo y sabroso...si...adivinaron! Recetas de cocina:

Recetas


Ahora ya no diran que solo es tecnologia...y si aprovechan las recetas se las enseñan a sus familiares y veran como se alegran!

Despedida hasta el proximo post...

Finalmente les dejo esta interesante imagen de Quino...Disfrutenla!



No se olviden de escribir, postear y sugerir...vamos a construir uno de los mejores "blog" de nuestra ciudad, del pais o del continente, lo que venga primero. Si quieren anunciar algo, vender algo, comprar algo o simplemente decir algo...comunicate aqui:

zerdrakon@gmail.com

Yo aprovecho para ofrecerles mis servicios de reparacion de PC's, asesoria informatica y otras cosillas que requieran de mi ayuda, estare aqui:

0416 - 723 -4921

0412 - 704 -9856

Hasta luego!

Comentarios

Anónimo dijo…
epale pana excelente tu pagina, continua asi, ya la tengo en mis favoritos, suerte y continua a delante
Freddy dijo…
¿Tendras conocimiento si se puede desbloquear (liberar) el telefono(Nokia e61i)? Gracias

Entradas populares